facebook twitter vimeo google+ linkedin

PIMIENTO ASADO LEñA

1 opiniones

4'59   |

Marca

Pais España

Zona LEÓN

Capacidad 314 ml

Sellos de calidad

sin sello sin sello sin sello sin sello sin sello

Pimiento Asado Picante, asados con leña y pelados a mano, en envase de cristal de 314 ml. Producto natural, sin conservantes ni colorantes y de elaboración artesanal. Producidos por conservas Vega Esla una empresa familiar de Fresno de la Vega en León, que generación tras generación, ha venido atesorando una gran experiencia en la conservación de pimientos y hortalizas procedentes de sus propias cosechas. Sólo utilizan hortalizas de Fresno que llegan a fábrica recién recolectados, lo que permite avalar plenamente su calidad. Además, en la confección de las conservas no se añaden conservantes ni colorantes. Todo es natural y artesano, desde el asado de los pimientos con fuego de leña hasta los procesos de pelado y envasado, realizados totalmente a mano. Cuidando al máximo cada detalle para que usted disfrute de una gama de productos artesanos y de la máxima calidad.

Ingredientes: Trozos de Pimientos al natural y zumo de limón

Una vez abierto el bote guardar en la nevera

En 5 SENSATOS apostamos claramente por el envase BAG IN BOX, la principal característica del envase es que permite conservar el vino con todas sus propiedades y cualidades organolépticas hasta la última copa consumida. La bolsa que se halla dentro de la caja de cartón se irá contrayendo impidiendo que el vino entre en contacto con la luz y el aire evitando así su oxidación.  

Fue inventado en 1955 por William R. Scholle y podemos decir que en los países nórdicos y en Australia la mayoría del vino que se consume tiene este soporte.

Por tanto hay  cuatro claras razones:

   1. Es práctico
   2. Reduce costes, es más barato que la botella de cristal
   3. Mantiene el producto en óptimas condiciones de consumo, se puede beber un vaso de vino sin que el resto sufra oxidaciones.
  4. Su huella ecológica es menor que la de la botella de cristal, un envase bag in box de 3 litros de capacidad tiene una huella de carbono cinco veces menor que una botella de cristal de 75 cl.

10

04 / 11 / 2013

esto es lo mas rico que hay, muy buen precio si señor.

|

Desarrollo LABRAX SOLUCIONES S.L.